lunes, junio 18, 2007

Meme: Blogs que visito frecuentemente

En el blog de Rive he visto este meme, que consiste en poner cinco blogs que leas habitualmente y me ha gustado, yo leo muchos blogs, algunos de temáticas diferentes, así que procuraré que no todos sean de la misma, voy a poner estos 5:

Vidas en Red
Al otro lado del mostrador
Un informático en el lado del mal
Versvs' Blog
Debianizado

Se lo paso a cualquiera que tenga un blog y que lea esto :D

[EDIT]

Me he dado cuenta después de escribirlo, no tienen porque ser 5, pueden ser los que tu quieras, pero ya que he puesto 5, voy a dejarlo así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contestarlo, mucho más por leer el blog.

Saludos.

Converso dijo...

Un "pajarito" me ha dicho que este blog lo lee gente bien importante, y con esto me refiero a hackers (en el sentido original de la palabra) de los de "primera división", lo cual, me imagino, debe ser todo un honor.

Un saludo desde Vidas en red.

Neobius dijo...

jeje, si que es un honor si, gracias por tu comentario.

Saludos