miércoles, julio 04, 2007

Cable para la fonera

Bueno, primero disculpas por no postear estos últimos días, pero como sabéis me cargue la fonera, la deje totalmente cerrada, sin conexión a la red, la única forma de arreglarla era con el cable serie, y el lunes fui a comprar el circuito o en su defecto los componentes para montarlo yo mismo. Tuve que comprar lo segundo y he estado desde entonces intentando hacerlo funcionar... no lo he conseguido.

Si, eso es lo que ha pasado, compre todos los componentes y he intentado hacerlo siguiendo este esquema:





No he podido hacerlo funcionar, lo he hecho de todas las formas posibles, lo he montando y vuelto a montar montones de veces, revisado cada conexión, cada detalle... no ha habido manera, así que tras dos días intentándolo he tomado una decisión, comprar el circuito ya hecho, así que me he ido a ebay y por unos 10$ (gastos de envío incluidos) lo he comprado, a ver cuando me llega. De todas formas quizás de aquí a que llegue me pongo con el circuito alguna vez mas y lo hago funcionar, pero de todas formas ya esta pedido.

Os dejo también con una foto que hice de mi circuito, aunque quiero señalar que falta un cable al puerto serie, porque se salió y le hice la foto sin volver a ponerlo. También quiero decir que en mis pruebas de esta mañana la conexión con la fonera estaba mejor que en la foto, con unos alicates lo ajuste bastante mas y yo creo que estaba bien. No os puedo poner una foto del ultimo montaje porque ya lo desmonté y lo guarde. Bueno la foto es ésta:



Pues nada mas, sólo decir que espero que el blog retome un ritmo mejor, pero es que estos días no he hecho nada que contar, pues como ya os he dicho he estado liado con la fonera.