miércoles, junio 06, 2007

Conectar el movil al ordenador

Transcribo una conversación que tuve hace tiempo con un compañero de clase:

-Neobius, como puedo conectar mi móvil al ordenador para pasar canciones, fotos...
-Pues con el cable tienes que tener y a lo mejor además necesitas un programa. Qué móvil tienes?
-Tengo un Motorola V980
-Pues entonces para utilizarlo con Winbug$ necesitaras el programa Motorola Mobile Phone Tools -esto lo se porque yo tengo también ese móvil-, descargatelo porque yo no lo tengo y no puedo dartelo.
-Vale me lo bajaré.

Bueno hasta ahora todo normal, esa conversación fue hace ya tiempo, hoy me ha vuelto a hablar del asunto:

-Neobius, ya me bajé el programa.
-Y que, te funcionó?
-No, mira yo lo instalé y ha salido un icono que es como un teléfono... -describió el icono a la vez que intentaba dibujarlo-.
-Vale y no sirvió no?
-No, yo lo enchufo y no pasa nada.
-Pero tu ejecutas el programa no?
-No -tal y como pensé, él creía que seria algo Plug and Play, pero no, el programa hay que usarlo por supuesto-.
-Pero es que si no ejecutas el programa no funciona, el programa tienes que ejecutarlo.
-Ah! que hay que ejecutar el programa! yo creí que eso no hacía falta!
-Bueno pues ejecútalo y ya me contarás si te funciona o no.
-Vale Neobius.

Esto es acojonante tampoco hay que ser ingeniero para saber que si no funciona en modo plug&play lo mas lógico sería intentar ejecutar el programa, que para algo te lo has bajado.

Pues nada si hay alguna novedad ya os la contaré, saludos ;-)

No hay comentarios: