jueves, junio 21, 2007

Por fin acabó el curso

Hoy he tenido el último examen y esta tarde me dan las notas, ya hasta septiembre u octubre (porque me parece que los de bachillerato empiezan mas tarde) no vuelvo a pisar el instituto.

Tengo muchas cosas que hacer después de haber estado muchos días desconectado, tengo que contaros alguna cosa sobre el sistema informático del centro, tengo que arreglar mi servidor, tengo que darle un repaso a google reader que me espera con 1433 items que leer... en fin creo que me tomará tiempo. Ahora primero voy a escribir un post y luego ya veré que hago.

Saludos ;-)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Neobius ;-)
Espero que tengas buenos resultados en las Notas y
puedas tener tiempo para los pendientes. Y tambien puedas escribir bastante en tu blog. Saludos.

Neobius dijo...

Hola Jospi, gracias, yo también espero que me vaya bien :)

Y bueno, ahora voy a recapitular en mi mente todo lo que he ido haciendo para escribir un buen post.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

aunque solo sea por salud, pasa de leer esas 1400 entradas.

Neobius dijo...

hombre no es la primera vez que me pasa algo similar y siempre me he leido religiosamente todas las entradas pendientes, en este caso no voy a hacer una excepción :-)

Saludos ;-)

PD: Al final no he tenido ganas de escribir el post que he dicho, lo dejo para mañana :P

D@nY dijo...

Hola Neobius, que suerte, yo hasta el 6 de julio no termino examenes... Espero que tengas buenos resultados, aunque seguro que es asi. Un saludo.

Neobius dijo...

Hola d@ny, espero que a ti te vaya bien con tus exámenes. A mi me ha ido de lujo, en las notas finales tengo 7 dieces, algunos 9 y un 5 en educación física.

Y esta noche una cena de fin de curso, voy a ver si preparo de una vez el post que os he prometido ;-)

Saludos ;-)