sábado, junio 09, 2007

Tarjeta controladora encargada

Esta mañana he mirado que solución tenía para lo del disco duro, he buscado alguna controladora IDE que pudiera hacer funcionar correctamente mi nuevo disco duro. Finalmente he encontrado una por 29 €, que con gastos de envío y demás suman 42.32 €, ya la he pedido supongo que me llegará la semana que viene, es esta:
Si a alguien le interesa puede pedirla aquí: Controladora IDE

Ya os contare si me sirve para solucionar el problema (espero que si).

Saludos ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

!Hola Neobius!
Ya leí las especificaciones del link que dejaste, y todo parece que va bien, estaré pendiente de tus reportes, para ver como queda la combinación de tarjeta y disco
en el CPU. Saludos.

Neobius dijo...

Hola Jospi, la tarjeta debe llegarme el miércoles o el jueves, pero la semana que viene tengo muchos exámenes, de todas formas intentaré montarla y comentar por aquí si ha funcionado o no. Si no tocara esperar al fin de semana, pero espero poder hacerlo antes.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

Veo que la comprastes en Alternate.Aquí en Madrid la tenemos en tienda física y es magnífica en precios y tienen variedad en el producto que te interese.Espero que te llegue bien y a ver si consigues
funcionar el disco duro.

Neobius dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario, pero no vivo en Madrid, de todas formas yo también espero que me llegue bien y que me funcione :D

Saludos ;-)