sábado, julio 21, 2007

Explicaciones

Ya se que llevo muchos días sin contar nada útil en el blog, y para eso os escribo este post, para comentaros que pasa, de todas formas este post ni es un cierre, ni tampoco es un "yo, ya posteare...." y luego tardo un mes en escribir, no. De hecho para hoy mismo espero haber terminado algún post.

Bueno os cuento, como sabéis la última semana he estado en Badajoz y no he podido hacer muchas cosas, por lo que tampoco tenía nada que contar, además de falta de tiempo. Luego cuando llegué aquí (creo que el miércoles) estuve preparando un post sobre shells php, pero se me complico el tema, porque para ilustrar mi post quería poneros screenshots y a lo mejor un vídeo, el plan era poner usar el apache + php que tengo en el servidor, poner una página php con una vulnerabilidad rfi y explotarla con alguna shell php, pero ya os digo, se complicó, el servidor web no iba bien, no ejecutaba páginas php... en fin un lío, y ahora lo que pasa es que como no se mucho de php (en realidad nada), la página que preparé cuando conseguí que el server funcionara bien, tenía (y tiene) un error y no hay manera de que funcione lo que yo tenía pensado.

Luego la fonera... la fonera desde aquel intento fallido que ya os conté en el último post no he podido volver a intentarlo por falta de tiempo (ahora os cuento), así que tampoco he podido hablar de eso, de todas formas tengo que conseguirlo como sea porque tampoco me serviría comprar una fonera nueva, porque las últimas para abrirle el ssh tiene que ser por hardware y estaría en las mismas. Cuando siga con este asunto os contaré, pero ya os digo que al primero que le interesa es a mi, porque si no todo el plan que tenía pensado se va al carajo no sirve para nada.

Además estos días he tenido poco tiempo, porque la semana anterior al viaje no salí prácticamente nada, luego me fui de viaje y cuando volví pues como hacía mucho tiempo que no veía a los amigos pues quedé estos días.

Y bueno eso es todo, ahora voy a escribiros unas cosillas, por ejemplo, los problemas que me han surgido para mi post sobre shells php. En fin que la situación se va a normalizar.

No hay comentarios: