miércoles, julio 18, 2007

Ya he vuelto

Hace escasos minutos acabo de llegar de Badajoz, ya estoy en mi casa, o como dice shinchandmc, en mi base. Perdonarme por no haber posteado nada desde el jueves, pero es que no he podido, tengo algunas cosas que contaros que espero poder postear lo mas pronto posible.

Desde que me fui estuve preocupado por llegar a tiempo para recoger el paquete que me mandaban desde Canadá, el que pedí en ebay, el que contiene el circuito necesario para reparar mi fonera. Porque lo pedí el día 3 y el vendedor me dijo que tardaría de 10 a 15 en llegarme, así que a lo mejor venían a entregármelo y yo no estaba aquí, lo primero que hice al soltar las maletas fue bajar al buzón para ver si había algún aviso de entrega de alguna agencia de transporte, cojo todas lo que había (un buen montón de papeles y sobres) y veo un sobre marrón que venía por Air Mail, desde Canadá!! y pone en una pegatina: electronic samples, era mi "paquete", lo abro y efectivamente era el circuito necesario. Una fotito:



Luego lo probaré y postearé como me ha ido. Y bueno nada mas, solo decir que espero que el blog y mi vida retomen su ritmo normal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Neobius. Bienvenido ;-)
Que pequeño que parece en la palma de tu mano ese circuito. No recuerdo que precio tenía!, Cuando compras por internet, ¿Que tipo de pago es tu preferido?. Saludos.

Neobius dijo...

Hola Jospi, bueno primero aclarar que eso no es la palma de mi mano, la foto la hice con el circuito encima del sobre en el que venía.

Me ha costado $13.98, o lo que es lo mismo, 10.54 €.

Y sobre las formas de pago, antes siempre pagaba contrareembolso, no me fiaba de pagar el producto antes de que me lo trajeran a la puerta de mi casa, sin embargo últimamente me he visto obligado a pagar con tarjeta y con paypal y me están gustando estos sistemas por su comodidad, sin embargo el pago contrareembolso es la forma que mas me gusta, cuando pido algo pongo dentro un sobre el dinero que cuesta y se lo digo a mis padres por si viene mientras yo no estoy para que sepan donde está el dinero. Así cuando viene siempre hay dinero para pagarlo y ademas no corro el riesgo de haber pagado y que luego no me llegue el producto, de esta forma solo pago cuando lo recibo.

Saludos ;-)

Unknown dijo...

Disculpa la apreciación, ya me parecía un poco extraña la relación de una palma de la mano al tamaño de un conector de puerto serial...Una palma grandisima!!
Esa forma de pago contrareembolso te la aceptan en la mayoría de comercios vía internet o son especificos para ciertos paises..Habría que investigar, no. Saludos ;-)

Neobius dijo...

Hola de nuevo, el contrareembolso no se si estará en otros países y si se llamara igual. Pero aquí en España, me ha servido con todas las tiendas con las que me he cruzado, excepto FON, que era con paypal. Para compras internacionales nunca he podido usar ese sistema, y lo veo lógico, yo si fuera comerciante, no enviaba a la otra punta del mundo un paquete sin que me lo hayan pagado de antemano, a parte supongo que sera mas costoso un contrareembolso internacional que uno nacional, así que para esos casos creo que es mejor tarjeta o paypal, o al menos así lo exigiría yo como vendedor (y como me lo han exigido, ebay por ejemplo).

Saludos ;-)