jueves, septiembre 06, 2007

Comunicado

A partir de hoy y aproximadamente hasta dentro de una semana es muy probable que no escriba nada, porque tengo la mano izquierda inmovilizada (y soy zurdo). Una mala caída me ha dejado un dolor que me impedía mover el pulgar y el meñique, hoy fui al médico y no tengo nada roto, sin embargo estoy con la mano vendada y no puedo usarla para nada, además al mover los otros tres dedos también me molesta un poco. Por ello solo puedo escribir en el pc con la mano derecha y se tarda bastante más que con dos manos.

También os adelanto que ya he podido compilar para la fonera desde el server, pero no puedo contaros como, es largo y ahora no voy a escribirlo.

Nada más, espero mejorarme lo antes posible y poder seguir escribiendo por aquí.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Neobius ;-(
Espero que te recuperes pronto!!
Te hicieron rayos X?
!!!Animo mientras te recuperas al 100%!!!
Saludos.

shinchandmc dijo...

Aún te van a dejar estéril con tanta radiacción, aunque no tanto como con las del pc.... xDDDD

Espero que te recuperes pronto.

Un Saludo!

P.D:no me creo lo de la caida, que estarias haciendo hereje!!!!! :P

Neobius dijo...

Hola, gracias a los dos, espero recuperarme lo antes posible, que tengo muchas cosas que hacer con el pc, y también cosas que contaros :D

Jospi, claro que me hicieron una radiografía (rayos x), es lo primero que hace el médico, para comprobar que todo está entero (o no).

Shinchandmc, xDD si que fue una caída :P

Saludos ;-)

PD: Una de las cosas que quería decir os la voy a adelantar para que no perdáis la oportunidad. Lo siento pero solo es para usuarios españoles, se trata de una oferta de un proveedor de hosting, es gratis y os da muchas cosas, es en 1and1.es, yo ya me he dado de alta. Echarle un vistazo merece la pena ;)

shinchandmc dijo...

Gracias neobius, ahora ya tengo el kit completo, dominio y hosting.

Por cierto, http://www.shinchandmc.com.ar

Neobius dijo...

Como has conseguido el dominio?

Anónimo dijo...

¡Recuperate pronto! ¡cuidate! :)

Neobius dijo...

Gracias ;-)

shinchandmc dijo...

neobius,me lo hizo keinek
Saludos

Neobius dijo...

Ok shinchandmc ;-)