jueves, mayo 10, 2007

Ya tengo mi nuevo equipo wifi

Pues al final el mensajero a vuelto hace cosa de media hora y me ha traído el paquete, todavía no he probado nada, pero como de costumbre he hecho un reportaje fotográfico que os pondré a continuación, y en futuros post comentaré su funcionamiento.

La caja del adaptador por delante y por detrás:




Aquí la antena que casi no cabe en la foto, en su caja, y fuera de ella:





La caja del adaptador usb abierta:



Una exhibición de los productos:



La antena del adaptador:



El esperado adaptador sin antena:



El mismo con su antena:



Y con "La Antena":


Saludos ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola de nuevo Neobius ;-)
Excelente Reportaje!!
A ver que día te animas a hacer un podcast!!. Estas fotografías complementan muy bien con las especificaciones que incluiste en los comentarios del día sábado 5 de Mayo.Saludos.

Neobius dijo...

Me alegro que te guste Jospi, sobre lo del podcast, no se, no se, una cosa es escribir y otra hablar, quizás algún día llegaré a hacer lo mismo que Converso y sus videopost, ya veremos. O simplemente un podcast, pero si llega no creo que sea pronto, es una buena idea, pero ahora mismo no está entre mis planes.

Saludos ;-)