jueves, mayo 10, 2007

Con la miel en los labios

Hace 10 minutos exactamente han venido a traerme el paquete que contenía mi pedido a comprawifi.com, y esto es lo que tiene pagar contrareembolso, el hombre no tenía cambio, así que se ha vuelto a llevar el paquete y ha dicho que si puede pasará al final de la mañana, si no tengo que ir a la oficina a recogerlo o llamar para que lo vuelvan a traer otro día. Haber si mi madre va a comprar y trae dinero suelto para pagarle al hombre si vuelve a venir. Nunca me había pasado esto, es por culpa de mi padre que no le gusta pagar con tarjeta, de haberlo hecho así ya lo tendría en mis manos. Bueno espero que llegue a mis manos cuanto antes.

Sobre el post que os prometí sobre seguridad wifi, pues al final no pude terminarlo para ayer, aprovechando que estoy malo y no he ido al instituto pues estoy terminandolo, va muy avanzado ya, para hoy creo que casi seguro lo tenéis.

Saludos ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa incertidumbre ha de ser como una pesadilla..!!!:(
Que bueno que al final te lo llevaron
..;-)
Que sigas mejor!! Saludos.

Neobius dijo...

Pues si, si que lo es, menos mal que al final llegó. Por cierto he visto ya un poco su funcionamiento, próximamente , cuando tenga tiempo, postearé sobre él.

Saludos ;-)