martes, junio 12, 2007

Ha llegado la tarjeta controladora

Hoy he salido a las dos del instituto porque ha faltado el profesor de ética, así que al final no he expuesto mi trabajo, si ese que tuve que pasar a un formato propietario. Bueno el día de hoy tiene muchas cosas que contar, lo primero que ya me ha llegado la tarjeta controladora, todavía no la he montado, seguramente lo haga ahora. Lo segundo es que hoy hemos cogido los portátiles en otra hora libre y he estado haciendo algunas cosillas y copiando algunos datos, pero eso os lo cuento luego en otro post.

Bueno, como de costumbre las fotos del unpacking, aquí esta la caja de alternate:



Abrimos la caja y aparece una caja mucho mas pequeña:



Es esta:



Dentro hay unos cables IDE:



Unos papeles:



Y un cd entre los papeles, que contiene drivers, manual y mas software, pero lo que mas me ha llamado la atención es que trae drivers para linux y otros sistemas libres, concretamente: Red Hat, SuSe, Turbo, Caldera y FreeBSD:



Luego dentro de una extraña bolsa medio transparente está la tarjeta:



Y por último esta es la tarjeta:





Todavía no la he montado, cuando lo haga os comentaré que es resultado.

Saludos ;-)

PD: Me ha llegado un mail de FON, venden la fotenna a 2€ + gastos de envío, estoy pensandome muy seriamente si comprarmela o no, miraré las características técnicas de la antena a ver si es útil.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Neobius.
Me alegro que ya te ha llegado la
tarjeta controladora.Espero que tengas luego de estudiar,un tiempo para instalar el disco duro.
Saludos :-)

Neobius dijo...

Gracias Jospi, he tenido algo de tiempo y he intentado instalarla, ha habido varias incidencias, ahora mismo voy a escribir un post contando que me ha pasado, a ver si lo termino para hoy.

Saludos ;-)