lunes, junio 18, 2007

Ya tengo una Fontenna

Hoy me ha llegado la fontenna, he vuelto del instituto y he visto por aquí un paquete, que no podía ser otro cosa, mire el remite y si, era de FON. Todavía no he probado su rendimiento, pero, como de costumbre, si hay reportaje fotográfico.

Paquete tal y como llegó:



La caja de la fontenna, por delante y por detrás:





La abrimos:



Dentro hay un papel con las especificaciones técnicas de la fontenna, que en esta foto no se ve muy bien, pero si le interesa a alguien que me lo diga y lo escaneo, bueno esta es la foto:



Por fin, la Fontenna:



Y aquí esta junto a todo lo demás que había en la caja (unos adhesivos para fijar la fontenna y un trozo de plástico con dos tornillos para poder fijar la fontenna en una pared, ya sea interior o exterior):



Bueno, como ya dije no he hecho pruebas de rendimiento, y creo que no las podré hacer hasta dentro de unos días, lo que tengo pensado es ponerla en en mi adaptador usb wifi con antena y ver que tal anda y/o en la tarjeta pci que tengo en el sobremesa, ya os contaré que tal.

No hay comentarios: